Skip to main content

En Español

Sobre Nosotros


Oficina Principal:
620-A Research Court
Frederick, Maryland 21703
301-663-0909
info@arcfc.org

The Arc at Market Street
555 South Market Street
Frederick, MD 21701


 

Nuestra Misión

The Arc of Frederick County ayuda a las personas con discapacidades del desarrollo a vivir una vida envidiable. Vidas envidiables son las vidas que todos llevamos, llenas de propósito y significado, con amigos y familiares. Esto se logra brindando servicios, abogacía y creando comunidades de apoyo.

Datos acerca de The Arc of Frederick County

The Arc of Frederick County brinda servicios de apoyo diseñados individualmente y colabora con la comunidad para crear programas inclusivos para adultos y niños con discapacidades del desarrollo. Fundado por padres en 1958, porque no existían programas comunitarios para niños y adultos con discapacidades. The Arc continúa siendo líder en esfuerzos de abogacía y creación de nuevos servicios para las familias en la actualidad. The Arc of Frederick County apoya a más de 600 personas cada año. 

Programas y Servicios que provee el The Arc incluyen...

  • Servicios de información y referidospara cualquier persona que se comunique con The Arc y necesite conexiones con recursos comunitarios.

  • Apoyos residencialespara niños y adultos en el hogar de su familia, en su propio hogar, y aprender destrezas para la transición a su hogar propio.

  • Apoyos laboralespara adultos y estudiantes en transición para encontrar carreras basadas en sus pasiones, talentos e intereses personales.

  • Servicios diurnospara que las personas con discapacidades significativas del desarrollo puedan acceder y participar significativamente en la comunidad de Frederick.

  • Planificación de futuros y patrimoniopara ayudar a los padres a planificar las necesidades de sus hijos y el lugar donde vivirán, cuando los padres ya no estén presentes para ayudar.

  • Apoyo para hermanosincluidos talleres y grupos de apoyo para hermanos y hermanas de niños y adultos con discapacidades del desarrollo.

  • Coordinación de Serviciospara niños con autismo.

  • Abogacía educativapara asociarse con familias y escuelas para promover una educación efectiva para cada niño.

  • Seminarios de capacitaciónpara auto defensores, padres, hermanos, profesionales y otros miembros de la comunidad que cubren temas como abogacía escolar, opciones creativas de empleo y navegación a través de sistemas de servicios sociales.

  • Programa Parents Day Out que les brinda a los padres unas horas de respiro cada mes sabiendo que sus hijos están siendo cuidados en un ambiente seguro y supervisado

  • Grupos de apoyopara auto defensores y familias.

Educación a la Comunidad...

The Arc publica “The Link”, un boletín bimestral para miembros. Hay una biblioteca disponible para el público que incluye publicaciones y materiales de capacitación. También está disponible la oficina de presentadores a petición. Aprenda como...

Una Organización Fiscalmente Responsable...

The Arc es una organización sin fines de lucro 501(c)3. Estamos orgullosos de nuestra fuerte responsabilidad fiscal. Nuestro formulario 990 ha sido presentado recientemente y está disponible visitando Guidestar, el líder nacional en proporcionar datos para organizaciones sin fines de lucro.

Redes Sociales...

  • Ahora puede mantenerse en contacto y recibir actualizaciones sobre The Arc of Frederick County uniéndose a nosotros en Facebook. Si actualmente tienes un perfil en Facebook, visita nuestra página y ¡hazte fan!

  • ¡Reciba breves actualizaciones de The Arc mientras viaja!

  • es un lugar donde nuestros socios pueden apreciar las vidas de las personas a las que servimos y aprender cómo el condado de Frederick apoya a las personas para que sean miembros activos y contribuyentes de sus comunidades.

© 2024 The Arc of Frederick County

Powered by Firespring.org