Skip to main content

En Español

Servicios Diurnos


Seguro, significativo, divertido e individualizado

therapeutic animal visits

Los servicios diurnos del The Arc of Frederick County coordinan el apoyo para que las personas con discapacidades significativas del desarrollo puedan acceder y participar significativamente en la comunidad de Frederick.

Los servicios se basan de forma individual, ya que las personas eligen las actividades en las que les gustaría participar. El atento personal de The Arc ayuda a las personas a explorar sus intereses en función de lo que sucede en el área local. El centro de Frederick cuenta con una comunidad social y vibrante. Las personas atendidas por The Arc son parte de ese ambiente del centro de la ciudad.

La Calle Market de Frederick y sus alrededores ofrecen tiendas, estudios de arte, salones de belleza, parques, béisbol, restaurantes, una biblioteca, espacios para teatro, recorridos históricos y muchas más actividades que las personas atendidas por The Arc pueden disfrutar.

Además de ayudar a las personas con discapacidades significativas a unirse a su comunidad, The Arc apoya a la comunidad para que se reúna en The Arc at Market Street. Los artistas invitados han ayudado a la gente a explorar los géneros de arte visual y musical. Los animales terapéuticos nos visitan periódicamente. Los instructores de yoga introducen a las personas en el ejercicio y los hábitos saludables. Cada actividad coordinada en The Arc at Market Street sirve como una forma para que las personas conozcan algo nuevo. El servicio cierra el círculo cuando las personas atendidas encuentran sus actividades favoritas y participan en ellas en la gran área de Frederick.

Mantener la salud y desarrollar habilidades es otro enfoque de apoyo. The Arc at Market Street está equipado para que las personas atendidas puedan tener sesiones con sus fisioterapeutas. El personal de Arc puede recibir capacitación para utilizar equipos adaptativos y proporcionar ejercicios recomendados. Hay un laboratorio de computación disponible para ayudar a las personas con actividades como explorar a Frederick virtualmente, planificar sus días y mantenerse al día con las redes sociales. En The Arc at Market Street se encuentran disponibles otras actividades para desarrollar habilidades como cocinar.

Visiting the pool at the Y

Las personas atendidas en los servicios diurnos de The Arc también contribuyen a la comunidad de Frederick. Las personas hacen trabajos voluntarios en bancos de alimentos, leen libros a los niños en una guardería y participan en causas ambientales, entre otras actividades que mejoran la comunidad.

 

Para obtener más información sobre los Servicios Diurnos del The Arc, comuníquese con Aaron Stephens en AStephens@arcfc.org o al 301-663-0909 x140.  

 

© 2024 The Arc of Frederick County

Powered by Firespring.org